El añejo en Sajonia

Tras la eliminación copera del Olimpia ante el Botafogo, el franjeado apunta su artillería al Torneo Apertura y su primer desafío será enfrentar en el clásico más añejo a Guaraní en el Defensores a partir de las 18:00. Debuta Mauro Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSMFB4QXQNE4ZGVGE5KVRBPBKA.jpg

Cargando...

Por la cuarta fecha del campeonato casero, Olimpia se verá las caras con el aurinegro en Sajonia. El Decano viene de ser eliminado por el brasileño Botafogo en las puertas de la fase de grupos de la Copa Libertadores y a nivel local de igualar 1-1 ante el recién ascendido Independiente de Campo Grande. Por su parte, Guaraní ingresará al campo de juego en busca de su tercera victoria consecutiva, luego de vencer a Sol de América y General Díaz por idéntico marcador (2-1).

Uno de los atractivos será el debut en el banquillo del exgoleador y leyenda de la franja, Mauro Caballero, además, el DT dejó ver en la semana que realizará varios cambios con respecto al onceno que venía jugando con el extécnico Pablo Repetto.

Se espera la vuelta a la titularidad de de Diego Barreto y el ingreso del delantero Fernando Fernández. También vuelve César Benítez, a la zaga por el sector izquierdo.

Con estas modificaciones el Rey de Copas arrancaría así: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Cañete, Hernán Pellerano, César Benítez; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Fernando Fernández y Brian Montenegro.

Garnero también prepara cambios para el clásico, tres modificaciones entre las que se cuenta el regreso de Luis de la Cruz y los estrenos de Marcelo Báez y Antonio Marín como el Sub 19, el joven atacante es concepcionero y tiene 17 años. Pasando en limpio, el onceno del Cacique saltará al gramado de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Antonio Marín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...