El antecedente aborigen

[VIDEO] Guaraní está por jugarse gran parte del semestre dentro de unas horas y la última vez que el conjunto aurinegro jugó en el Defensores del Chaco y tuvo que revertir un marcador fue ante River Plate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SY5GOOMVHZBVZBYTXWP2CZOWXQ.jpg

Cargando...

Guaraní se enfrenta esta tarde al Independiente del Valle, por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América. En la ida, el conjunto ecuatoriano salió airoso por 1-0 y el equipo comandado por Fabricio Bassa está obligado a revertir esta situación para instalarse en la fase de grupos.

La última vez que Guaraní tuvo que remontar un resultado adverso fue en la semifinal de la edición pasada de la Copa Libertadores, ante River Plate. En la ida, el Aurinegro cayó por 2-0 y en Sajonia solo pudo igualar.

Comenzó ganando con el gol de Fernando Fernández pero luego, Lucas Alario se encargó de poner el resultado definitivo. La última victoria aborigen en Sajonia se produjo en los cuartos de final contra Racing. Ahora, el cuadro paraguayo buscará el triunfo desde las 19.30 para poder acceder al Grupo 5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...