El arbitraje preocupa

Paraguay juega este jueves con Ecuador y el arbitro José Argote es el encargado de impartir justicia. Federico Frutos, del Departamento Fútbol de la Albirroja, manifestó su incomodidad a nivel general por el arbitraje: “Estamos preocupados y alarmados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLDPCMLYSBD57CJIF24TCFWBQ4.jpg

Cargando...

Federico Frutos, del Departamento Fútbol de la Albirroja, no ocultó su preocupación por el arbitraje. El dirigente ya charló con el seleccionador Francisco Arce sobre el tema y citó algunas jugadas en las que sintió que perjudicaron a la selección.

“En el Paraguay vs. Perú hubo varias situaciones que nos llamaron la atención. La influencia del réfere fue fundamental, jugadas claves, el árbitro perjudicó bastante a Paraguay”, señaló Frutos, que reconoció que en este choque el equipo guaraní jugó mal.

Luego apuntó que “la jugada del gol de los bolivianos, el árbitro no cobró una falta a favor de Paraguay”. En ambos juegos, la Albirroja cayó: 4-1 ante Perú y 1-0 frente a Bolivia. “Si se repasa algunos partidos, fuimos perjudicados por los árbitros”, subrayó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Estamos preocupados y alarmados. Ahora vendrá un venezolano”, dijo con respecto a José Argote. “Eso nos preocupa. No tenemos muy buenas referencias sobre él. Ojalá no suceda nada fuera de lugar y cobre como deba cobrar”, expresó.

Por último, lamentó la lesión de Nelson Haedo. “Con su espíritu y con su garra contagia muchas cosas positivas”, reconoció. Otro citado que tampoco podrá estar a disposición es Miguel Samudio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...