20 de Marzo de 2017 12:47

 

El arbitraje preocupa

Paraguay juega este jueves con Ecuador y el arbitro José Argote es el encargado de impartir justicia. Federico Frutos, del Departamento Fútbol de la Albirroja, manifestó su incomodidad a nivel general por el arbitraje: “Estamos preocupados y alarmados”.

Federico Frutos, del Departamento Fútbol de la Albirroja, no ocultó su preocupación por el arbitraje. El dirigente ya charló con el seleccionador Francisco Arce sobre el tema y citó algunas jugadas en las que sintió que perjudicaron a la selección.

“En el Paraguay vs. Perú hubo varias situaciones que nos llamaron la atención. La influencia del réfere fue fundamental, jugadas claves, el árbitro perjudicó bastante a Paraguay”, señaló Frutos, que reconoció que en este choque el equipo guaraní jugó mal.

Luego apuntó que “la jugada del gol de los bolivianos, el árbitro no cobró una falta a favor de Paraguay”. En ambos juegos, la Albirroja cayó: 4-1 ante Perú y 1-0 frente a Bolivia. “Si se repasa algunos partidos, fuimos perjudicados por los árbitros”, subrayó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Estamos preocupados y alarmados. Ahora vendrá un venezolano”, dijo con respecto a José Argote. “Eso nos preocupa. No tenemos muy buenas referencias sobre él. Ojalá no suceda nada fuera de lugar y cobre como deba cobrar”, expresó.

Por último, lamentó la lesión de Nelson Haedo. “Con su espíritu y con su garra contagia muchas cosas positivas”, reconoció. Otro citado que tampoco podrá estar a disposición es Miguel Samudio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo