El árbitro del súper

La comisión de árbitros de la APF determinó este mediodía por sorteo que el juez del clásico número 300, a disputarse este domingo en el Defensores del Chaco, será Éber Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BZ2BBANNVAZVCP3GUQDKFMSGM.jpg

Cargando...

Los nombres elegidos para el bolillero fueron los de Jorge Mercado y Éber Aquino, siendo este último el que quedó como responsable de impartir justicia en la máxima fiesta del fútbol paraguayo luego del sorteo.

Éber Aquino dirigirá su cuarto superclásico. En el primero resultó victorioso Olimpia por 3-1 con goles de Claudio Vargas, Pablo Zeballos y Alejandro Silva, y el descuento de Jonathan Santana para el Ciclón.

En el segundo también triunfó el franjeado por 2-1. Los goles del Rey de Copas en esa ocasión los marcaron Fredy Bareiro y Diego Lugano (contra su arco). Guillermo Beltrán hizo el tanto el equipo perdedor.

En su último “súper”, el conjunto de Barrio Obrero se impuso. Fue un 2-1, con tantos de Beltrán y Rodrigo Rojas; y de Julián Benítez para el equipo de la franja, según informó el periodista de ABC Cardinal Rubén Darío Orué.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...