15 de Octubre de 2016 17:09

 

El árbitro para la Copa

Andrés Cunha fue designado por Conmebol para dirigir el juego de Cerro Porteño en Copa Sudamericana. El uruguayo arbitró el polémico Perú - Brasil en la Copa América Centenario, en el que tardó 3 minutos para validar el gol con la mano de Ruidíaz.

Conmebol confirmó los árbitros para los cuartos de final de la Copa Sudamericana y Andrés Cunha dirigirá en Medellín el partido de Cerro Porteño. El uruguayo pitó el polémico partido entre Brasil y Perú por Copa América Centenario: cuando iban 74' Ruidíaz anotó con la mano y el referee tardó como 3 minutos en validar un tanto ilegítimo que metió a los dirigidos por Gareca a los cuartos de final del certamen. 

Cunha estará asistido por Carlos Pastorino, como línea 1, y Miguel Nievas, como asistente 2, mientras que el cuarto será Esteban Ostojich. El conjunto de Florentín viaja a Colombia, en vuelo chárter, el domingo a las 14:00. La ida será el martes a las 21.00 contra Independiente de Medellín. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo