“El arco de Olimpia se tiene que merecer”

El exdirectivo del club Olimpia, Carlos Guaragna habló con ABC Cardinal y opinó que el titular en el arco del Decano debe ser Diego Barreto. “Hay que hacer merito para estar en el arco de Olimpia, Diego hizo su trabajo y es lo que siento como hincha”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEIJO5WRZZCLLMCSLCBS4EUHDI.jpg

Cargando...

Carlos Guaragna en conversación con Estadio Lleno habló sobre la situación que divide a la opinión franjeada, quien debe ser el cuida palos del Rey de Copas.

El exdirectivo expresó que a él no le quedan dudas y el titular debe ser Barreto. “Diego hizo su trabajo, con creces, con mucha dedicación y sacando pelotas increíbles. Son cosas que uno siente como hincha”. Guaragna agregó que el arco del Decano es una posición fundamental y siempre complicada, “pero Diego demostró con profesionalismo, a base de trabajo y en el día a día que está a la altura”.

El exmanager explicó que entiende la preferencia del técnico Pablo Repetto. “Entiendo que Repetto lo ponga a Librado, es su jugador de confianza claro que lo entiendo”, repitió. “Uno siempre quiere contar con la persona que le haya dado resultados”. El entrevistado cerró con un mensaje de unidad más allá de quién sea el elegido. “Cualquiera sea el que ataje tendrá todo mi apoyo y el de los hinchas de Olimpia, tenemos que apoyar al que defiende nuestro arco”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...