El Atlético recupera un canterano

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo por el internacional español Rodrigo Hernández. El volante jugará las próximas cinco temporadas en el club rojiblanco, que ha destacado el talento del futbolista y que ya jugó en su cantera.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas”, confirmó oficialmente en un comunicado la entidad rojiblanca para culminar un refuerzo ya previsto.

El Atlético ya alcanzó hace meses un acuerdo con el Villarreal y con el futbolista para su fichaje para el nuevo curso por el conjunto madrileño, con el que se reencuentra después de su paso por la cantera durante cinco campañas, desde categoría alevín, antes de recalar en el club castellonense, con el que ha llegado a la élite.

El medio centro se despedirá de forma oficial del Villarreal y de su afición este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. A sus 21 años, con 1,90 metros de altura, vuelve al Atlético después de tres años en el primer equipo del Villarreal, con el que ha disputado 84 partidos oficiales, con dos goles, y de su debut con la selección española absoluta, el pasado mes de marzo en un encuentro amistoso ante Alemania.