"El Azteca es nuestro y nos vamos a sentir como en casa"

América será visitante de Cruz Azul en el clásico joven de México: se enfrentan este sábado a las 23:00 en el Azteca. En la víspera del partido, Cecilio Domínguez analizó el choque por la jornada 14 del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y25W2H2FOFGFHJBD3KVSDLGNLU.jpg

Cargando...

El Apertura mexicano tendrá este fin de semana el clásico joven: América medirá a Cruz Azul en el Azteca por la jornada 14. “Nosotros nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro, a pesar de que ellos también juegan ahí, pero el Azteca es nuestro y nos vamos a sentir como en casa", contó Cecilio Domínguez en la víspera del partido, que se juega este sábado a las 23:00. "Este es un partido que todos quieren jugar. Estoy bien, saliendo de la lesión, pero estoy listo", agregó.

El duelo tendrá choque de paraguayos: en el local jugará Pablo Aguilar, mientras que en el visitante estarán Bruno Valdez y Domínguez. A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular, la Máquina Celeste (escolta con 26 unidades) y las Águilas (líderes con 27 puntos) buscan asegurar su clasificación a la Liguilla.

“La motivación es al máximo y el cansancio pasa desapercibido”, culminó el exdelantero de Cerro Porteño con respecto al rival, que jugó el miércoles y logró su clasificación a la final de la Copa México después de eliminar el León de Walter González (erró el último penal en la tanda).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...