El Barça escoge reemplazo de Bravo

Ante la inminente salida del Chileno Claudio Bravo rumbo al Manchester City de Guardiola, la directiva culé ha elegido a su reemplazante. Barcelona ofrecería entre 10 y 12 millones de euros por el portero de la selección holandesa Jasper Cillessen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7ZD4TTAMBETLIZVCXNZGXG3RE.png

Cargando...

“Se dicen muchas cosas, lo único que te puedo decir es que ahora está con nosotros. Si al final Bravo se va, tendrá que venir un portero”. Así dejaba entrever Robert Fernández, director deportivo del Barça, la más que previsible salida de Claudio Bravo rumbo al Manchester City, que se puede cerrar en los próximos días.

El diario Telegraaf de Holanda afirma que el chileno Bravo ya tendría todo resuelto, por lo que Cillessen podría sucederle en la portería del club blaugrana. Jasper Cillessen, holandés de 27 años que defiende la portería del Ajax de Amsterdam y es internacional con Holanda. Fijo en las alineaciones del club más laureado de los Países Bajos desde hace años, ahora daría el salto al poderoso equipo de Messi y compañia por unos 10-12 millones de euros.

En Holanda, Cillessen ha sido criticado esta semana después de que el Ajax empatara 1-1 en el partido de ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones contra el Rostov ruso. Los aficionados del club holandés atribuyen el gol de los rusos a un “error” del portero del equipo de Peter Bosz y afirman que Cillessen “ya está con la mente en Cataluña”.

El año pasado ocurrió algo similar en la misma época del año, cuando el Manchester United encabezado entonces por Louis van Gaal mostró interés en hacerse con el portero del Ajax, titular además de la selección de fútbol de Holanda. El diario holandés recuerda que en la Copa Mundial de 2014 Cillessen jugó una parte esencial en la victoria del 5-1 de su selección contra España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...