El barrio se viste de clásico

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Trinidense recibe a Rubio Ñu, a las 17:00, en otra edición del clásico de Trinidad: juegan en el Martín Torres por primera vez en la máxima categoría. El local está último en la tabla, sin ganar aún en el Apertura. Por su parte, el visitante sigue noveno.

Es la primera vez que Sportivo Trinidense es local en el Martín Torres para un clásico contra Rubio Ñu en la Primera: en 2010, fue local en el Dr. Leoz para el Apertura (1-1, el 7 de marzo) y en el Arsenio Erico durante el Clausura (1-2, el 19 de setiembre). El clásico de Trinidad abre la fecha 13 del campeonato desde las 17:00, con arbitraje de Ulises Mereles. En el local, último con cinco puntos, Ever Almeida recurre al tercer arquero tras las lesiones de Roque Cardozo y Carlos Gamarra: debuta José Bogarín (27 años). Por su lado, el visitante, suma retornos pero Víctor Genes no confirmó el equipo por dudas en defensa y ataque.

Con relación a los probables, el auriazul irá con: José Bogarín; Ángel Almirón, Ricardo Martínez, Arturo Aquino, David Mendoza; Arnaldo Giménez, Diego Fretes, Esteban Ramírez, Juan González; Nicolás Martínez y Rodrigo Teixeira. Por su parte, los ñuense arrancarán con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, César Coronel o Diego Arrúa, Eugenio Montiel; Héctor Bustamante, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano, Emanuel Biancucchi; Jorge Achucarro o Jorge Ortega y Antonio Galeano.