• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Martes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 28

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Diciembre de 2018 17:03

 

El Benfica golea al Braga

Por EFE

LISBOA. El Benfica le endosó hoy un 6 a 2 al Sporting de Braga en el Estadio de la Luz y se colocó segundo en la clasificación a falta de saber lo que hará el Sporting de Portugal esta noche en su duelo con el Vitória Guimarães.

Los portugueses Pizzi y André Almeida, los brasileños Jardel y Jonas, el español Alex Grimaldo y el argentino Franco Cervi pusieron los goles de los locales, que gracias a la victoria suman 32 puntos y se colocan a cuatro del líder Porto.

El Benfica consiguió así adelantar en la tabla al Braga, que a pesar de los tantos anotados por el brasileño Dyego Sousa y el luso João Novais no pudo evitar la derrota y quedó relegado a la cuarta posición, con 30 puntos.

Pizzi abrió el marcador en el 18 con un remate desde dentro del área con el pie derecho y Jardel hizo el segundo antes del descanso en un lanzamiento de córner. El inicio de la segunda parte llevó otra tanda de goles a la Luz, empezando por el tercero del Benfica, un tiro raso de Grimaldo que llegó a las redes gracias a la insistencia del español.

En el 51, el Braga recortó distancias con un gol de cabeza de Dyego Sousa tras un centro de Sequeira, pero las "águilas" les arrebataron la esperanza de remontar apenas tres minutos después, con un gol de Jonas.

Cervi, con el pie izquierdo en el 64, y André Almeida, con un golazo desde fuera del área, remataron la goleada del Benfica al Braga, que tuvo tiempo de marcar un segundo gol en el 74 que no le sirvió para cambiar el rumbo del partido. Con la contundente victoria, el Benfica presiona al Sporting de Portugal, con 31 enteros –uno menos que las "águilas"– y obligado a ganar al Guimarães si quiere recuperar el segundo puesto.

El Porto de Iker Casillas consiguió cerrar el año líder con 34 puntos después de imponerse también hoy al Rio Ave con goles del argelino Yacine Brahimi y el maliense Moussa Marega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo