El cachetazo del DT de Tolima

Alberto Gamero fue protagonista de una imagen que recorre el mundo: el entrenador del Deportes Tolima, en medio del duelo contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, cacheteó al kinesiólogo del club, que reaccionó con un manotazo. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHU3JLXAQFDZLLUGJUOXU3AREM.jpg

Cargando...

Quedaba poco para el final en La Paternal. Argentinos Juniors y Deportes Tolima igualaban 0-0 en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En un momento del partido, la transmisión se siguió a Alberto Gamero, técnico del visitante, que se agarró de la boca, escupió al suelo y camino junto a Alberto Arias, el kinesiólogo del plantel, para darle un cachetazo. El profesional quedó sorprendido, pero reaccionó con un manotazo que no alcanzó al técnico. ¡Una locura del DT!

“Esa es la 1.521 (cachetada) que le he dado; más que una cachetada es una caricia para una persona que aprecio mucho. Mi cuerpo técnico es como mi familia. Es una caricia a un amigo, pero no fue de rabia, fue de pura risa. De las muchas que le he dado esa fue la que vieron”, comentó Gamero a RCN Ibagué. El DT, quien tiene a Luis Caballero y Pablo Meza en el plantel, aclaró que es algo que realiza habitualmente a los integrantes del ceurpo técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...