Se lo esperaba para el lunes, pero antes de despedirse el sábado arribó al país Jorge Enrique Arias y seguramente desde el domingo comenzará a ser inspeccionado por los del cuerpo médico de Olimpia en cuanto a los exámenes de rigor antes de ser anunciado como nuevo fichaje por el término de cuatro años años.
"Primero, antes que todo, agradecerles por estar aquí presentes, contento de haber llegado, esperemos pasar los exámenes médicos y acoplarme lo más rápido posible al equipo", fue la primera respuesta de Jorge Arias a los periodistas que lo esperaban, a pesar de lo tarde que era, en el aeropuerto Silvio Pettirossi,
"Contento de llegar a un campeón de América tres veces, que es algo muy importante para mi carrera deportiva. En principio, lo pactado es un contrato de cuatro años, pero tenemos que terminar aún las negociaciones con el presidente (de Olimpia Marco Trovato)", comentó el zaguero zurdo cafetero.
"Esperemos estar a la talla de lo que significa y representa estar en este gran equipo", señaló Arias, al tiempo de asegurar que físicamente está en óptimas condiciones. "Soy un jugador joven, pero con bastante experiencia en campeonatos internacionales y que viene con hambre de gloria", advierte el nuevo futbolista franjeado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras, el plantel dirigido por el técnico Daniel Garnero cierra la primera de las dos semanas de trabajo que cumplirá en la ciudad de Tobatí.
