“Me opongo al cambio de estatuto”

Luis Pettengill fue contundente sobre el posible cambio de estatuto en Cerro Porteño para una reelección de Juan José Zapag: “me opongo al cambio de estatuto por que no quiero que mi querido club pase por una dictadura larga”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWT57YIKMZDAPOX25ZO4NAHEEY.jpg

Cargando...

Estalló. El penúltimo presidente de Cerro Porteño charló con ABC Cardinal y fue letal contra la posible modificación del estatuto del club para que Juan José Zapag sea reelegido: “cambio de estatuo no. Me opongo totalmente al cambio de estatuto por que atenta contra la institucionalidad. No quiero que mi querido club pase por una dictadura larga por que se corta la producción de dirigentes”.

“Soy contrario al cambio de estatuto y me voy a oponer con todas mis fuerzas. No pienso volver por que ya fui presidente y ya pase por el club. Fue suficiente”, continuó Luis Pettengill. El ex titular del Ciclón del 2003 al 2009 aclaró que no es una cuestión personal con Zapag pero añadió que, “el que no hizo nada en nueve años, ya no hará nada. Lo único que hará es daño al club. Tres períodos de tres años son muchísimos y eso de que no hay nadie, historia. Que cumpla su ciclo y se va. Así como vino, se va”.

Para respaldar su argumento, se refirió a a Olimpia: “tenemos un ejemplo en el club contrario por que hasta hoy no pudieron tener una dirigencia que sea estable y ya paso mucho tiempo”. "Yo tenía el famoso "el pueblo, el pueblo" pero nueve años son suficientes", puntualizó. Por último, habló respeto a la deuda de la institución con Juan José Zapag: “la deuda, es la deuda del estadio y se seguirá pagando como se pueda”, subrayó en la 730 AM.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...