“El cambio en el equipo es por la felicidad”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Espanyol se encuentra a un solo punto del líder Barcelona con la fecha 9 de La Liga finalizada. El paraguayo Hernán Pérez aseguró hoy que el gran cambio del equipo blanquiazul se dio por “la felicidad y la tranquilidad” que caracteriza al vestuario.

El guaraní además destacó las aspiraciones elevadas del grupo blanquiazul. “Partimos del trabajo, de la humildad y de estar siempre juntos”, afirmó. “La ambición la tenemos todos, los jugadores y el entrenador, y esto se está viendo en el césped”, añadió el internacional paraguayo.

Hernán Pérez, a nivel personal, está viviendo una temporada con más protagonismo en el terreno de juego. Fue titular en tres partidos y tuvo minutos en todos los demás. “La explicación más breve es mucho trabajo y sacrificio. He esperado mi momento y ahora tengo buenas sensaciones, algo que intento aprovecharlo”, apuntó.

El papel del entrenador, Joan Francesc Ferrer, es clave para entender la mayor aportación de Hernán Pérez: “Agradezco mucho su confianza, espero seguir así y aportar lo que espera de mí. Me pide que esté tranquilo, que ayude tanto atrás como atacando y me siento muy a gusto y cómodo”.