Libertad iniciará el torneo jugando en el Defensores del Chaco, teniendo en cuenta que su estadio no está habilitado por trabajos en el sistema de drenaje del Dr. Nicolás Leoz. El partido comenzará a las 19:10.
El plantel de Roberto Torres no tuvo muchos cambios y deberá encarar también la Copa Sudamericana. Es uno de los grandes candidatos a llevarse de nuevo el campeonato.
River Plate es el más comprometido con el descenso y tendrá que sumar una buena cantidad de puntos para intentar zafar del descenso a la división Intermedia. Para poder reaccionar en el torneo contrató a más de 14 jugadores, pero dejó ir a otros tantos.
Libertad jugaría con: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Luis Cardozo, Adalberto Román y Sergio Vergara; Rodolfo Gamarra, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
River Plate lo haría con: Gustavo Arévalos; Adilson Lezcano, Armando González, Raúl Piris y David Villalba; Richard Cabrera, Eduardo Aveiro, Fabio Caballero y Diego Ciz; Gerardo Orrego y Fernando Escobar.
