El campeón aplasta al Huddersfield

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, endosó un set al Huddersfield (6-1), gracias especialmente a un triplete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la fecha 2 de la liga inglesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZASEX2IRBC5ZLRBUK7AZBECI4.jpg

Cargando...

Al igual que sus rivales Chelsea y Tottenham, que se llevaron los tres puntos el sábado, el City de Pep Guardiola suma dos victorias en dos partidos, pero es líder de la tabla por su mayor diferencia de goles.

El City no se resintió de la baja por lesión del belga Kevin De Bruyne y su poder de fuego continuó en forma. Ante los modestos Terriers brillaron el Kun y el español David Silva.

El artillero argentino abrió la cuenta en el minuto 25 luego de una gran acción individual. El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso (31). Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del arquero visitante para empujar el esférico al fondo de la red (35).

Aunque el Huddersfield redujo distancias antes de la pausa por medio del esloveno Jon Gorenc Stankovic (43), Silva devolvió con su tanto la diferencia de tres goles (48). Después, Agüero firmó su triplete a centro del francés Benjamin Mendy (75).

El holandés Terence Kongolo cerró la goleada en propia meta (87). El Huddersfield cierra la tabla con 9 goles recibidos en dos partidos, aunque sus dos primeros rivales han sido el Chelsea y el City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...