El campeón brasileño vence y asume el liderato

El Corinthians venció por 2-0 al Deportivo Lara venezolano con un gol de Emerson Sheik (asistencia de Romero) y otro en contra de Pernía. El vigente campeón de Brasil, con 4 puntos, desplazó a su rival del primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G5MIPR3YRHUTCNWZVGWU7PHOU.jpg

Cargando...

El club paulista había cosechado un empate sin goles en su visita al Millonarios colombiano en Bogotá en su debut en la Libertadores de este año y el resultado de ayer le permite desbancar al Lara, que lideraba el grupo gracias a su victoria en Venezuela sobre el Independiente argentino.

El Corinthians fue muy superior a su rival durante todo el partido y disfrutó de numerosas oportunidades en los pies de el paraguayo Ángel Romero, Clayson y Rodriguinho, pero, con un Lara totalmente dedicado a defenderse, tuvo dificultades para abrir el marcador y sólo lo consiguió a los 64 minutos con un cabezazo de Sheik a centro de Romero.

El conjunto venezolano tuvo que recurrir a la violencia para atajar a los corinthianos y en una de las jugadas el zaguero paraguayo Fabián Balbuena reclamó infructuosamente un supuesto penal no marcado por el árbitro. Pese a que redujo la presión tras abrir el marcador, el Corinthians consiguió aumentar la ventaja a los 76 minutos, cuando Henri Pernía rechazó mal y acabó marcando gol en propia puerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...