15 de Marzo de 2018 06:53

 

El campeón brasileño vence y asume el liderato

Por EFE

El Corinthians venció por 2-0 al Deportivo Lara venezolano con un gol de Emerson Sheik (asistencia de Romero) y otro en contra de Pernía. El vigente campeón de Brasil, con 4 puntos, desplazó a su rival del primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores.

El club paulista había cosechado un empate sin goles en su visita al Millonarios colombiano en Bogotá en su debut en la Libertadores de este año y el resultado de ayer le permite desbancar al Lara, que lideraba el grupo gracias a su victoria en Venezuela sobre el Independiente argentino.

El Corinthians fue muy superior a su rival durante todo el partido y disfrutó de numerosas oportunidades en los pies de el paraguayo Ángel Romero, Clayson y Rodriguinho, pero, con un Lara totalmente dedicado a defenderse, tuvo dificultades para abrir el marcador y sólo lo consiguió a los 64 minutos con un cabezazo de Sheik a centro de Romero.

El conjunto venezolano tuvo que recurrir a la violencia para atajar a los corinthianos y en una de las jugadas el zaguero paraguayo Fabián Balbuena reclamó infructuosamente un supuesto penal no marcado por el árbitro. Pese a que redujo la presión tras abrir el marcador, el Corinthians consiguió aumentar la ventaja a los 76 minutos, cuando Henri Pernía rechazó mal y acabó marcando gol en propia puerta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo