El campeón busca su chance

[VIDEO] Federico Santander se consagró campeón de la Superliga danesa hoy anotando dos goles para la victoria del Copenhague. El delantero se mostró muy contento por el momento que está viviendo y su deseo es volver a la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ALEH4OPF5FPLFDY6WD7ZPIND4.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo Federico Santander hizo dos goles con los que el Copenhague superó por 2-0 al Nordsjælland y se coronó campeón de la Superliga danesa. En contacto con el Cardinal Deportivo, el ariete contó que “es mi primer título. Ganar dos copas en un año para mí es fantástico, más con los goles. Ahora tengo 14”.

Recordó que hace dos semanas, su equipo también conquistó la Copa de Dinamarca. Tras el título de este lunes, “vamos a tener una cena con todo el plantel y la familia. Aún nos quedan tres partidos de liga”.

Con respecto a la Albirroja, a la que ya no fue llamado tras el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, Santander no sabe cuál es el motivo por el cual ya no es tenido en cuenta. Aunque hora “lo veo muy difícil porque en ocho convocatorias no me citaron”, el atacante no pierde las esperanzas.

El delantero no rindió como lo deseaba aquella vez. “Fue mi primer partido en Eliminatorias. La ansiedad también le juega en contra”, señaló. Su ausencia en las siguientes listas le genera “más ganas de seguir luchando, me dio más fortaleza. Son muchas cosas que uno va aprendiendo”.

Con el título, el equipo danés está clasificado a competiciones europeas. Si no se le da el boleto a la Champions League, el Copenhague estará en la UEFA Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...