Tras perder por 2-1 en su visita a Estudiantes, el conjunto brasileño necesita una victoria por 1-0 o por dos goles o más de diferencia en el estadio Arena de la ciudad de Porto Alegre para avanzar a cuartos de final y mantener vivo su sueño de retener el título de la Libertadores.
El conjunto llega descansado para el partido decisivo luego de que el técnico Renato Gaúcho decidiera llevar tan solo suplentes al compromiso del sábado, en el que cayó por 2-1 en su visita al Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño. Gremio espera elevar su actual invicto de ocho partidos sin conocer la derrota en su estadio y para ello podrá contar con el portero titular, Marcelo Grohe, que se recuperó de la lesión muscular que le impidió jugar en los últimos partidos.
Pese a que el creativo Luan, principal figura del Gremio, no participó del entrenamiento del domingo por problemas físicos, su aparición hoy está confirmada. La única duda de Renato Gaúcho es si alineará a André o a Jael como su único delantero.
Estudiantes, por su parte, espera defender en Porto Alegre el valioso triunfo que consiguió en el partido de ida en medio de una crisis por su bajo rendimiento en el torneo argentino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
