El campeón es semifinalista

Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán (Global 6-0) y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Luan, Cícero, Sánchez en contra y Jael de penal, marcaron para el campeón, que medirá a River Plate por un lugar en la final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24LJANE4GJDWNFS6LSEKKE7K6Q.jpg

Cargando...

Gremio goleó 4-0 al Atlético Tucumán y acabó con el sueño del Decano, que cierra así su histórica campaña en la Copa Libertadores, donde los brasileños clasificaron a semifinales y medirá a River Plate en un emocionante duelo de Tricampeones. Pese al 2-0 en contra que traía de la ida, el conjunto argentino salió mordiendo en Porto Alegre, avasallando a unos locales que tardaron media hora en retomar el control. Pero la suerte acabaría sonriendo al defensor del título, que se adelantó ea los 36 minutos con un gol de Luan.

El partido se rompería definitivamente poco después, cuando Lucchetti derribó a Alisson, provocando un penal y su expulsión. Cícero no falló y puso el 2-0 antes del descanso , mientras que Sánchez en propia puerta causaría el tercero a los 53'. La goleada la acabaría completando Jael a los 92' también de penal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...