Francia no pasó del empate

El campeón del Mundo igualó 0-0 con Alemania, en Múnich, en el comienzo de la Liga de Naciones. En la próxima jornada del Grupo 1, Francia medirá a Holanda en París el domingo (14:45), mientras que la Mannschaft enfrentará a Perú en un amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPIA4P5APZD3RLUCIBI5EHJDYQ.jpg

Cargando...

Francia igualó 0-0 con Alemania en el primer partido del campeón del Mundial de Rusia 2018: el empate fue por la primera jornada del Grupo 1 de la Liga de Naciones. Esa nueva competición de la UEFA fue el escenario para las dos selecciones disputaran su primer partido después de la Copa del Mundo, en la que acabaron con sensaciones antagónicas, ya que la Mannschaft protagonizó un sonoro fracaso al caer eliminada en la fase de grupos.

Con ganas de resarcirse, los alemanes lo intentaron con más peligro ante la selección que le sucedió como campeona mundial, a la que salvó en gran medida el buen papel de su arquero Alphonse Areola, que jugó este partido ante las lesiones de Hugo Lloris y Steve Mandanda. En la clasificación de la Liga de Naciones A, ambos combinados suman un punto. El choque entre ambas selecciones en suelo francés, en la segunda rueda, tendrá lugar el 16 de octubre a las 15:45.

Por su parte, Holanda, el otro equipo de la llave, arrancará el certamen el domingo en París (visitará a los Galos a las 14:45), el mismo día en que Alemania medirá a Perú en un amistoso Fecha FIFA (14:45).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...