El campeón quiere a 6

De cara al segundo semestre, el campeón Libertad pretende reforzarse con seis jugadores. El entrenador Roberto Torres ya planifica lo que será el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN5O5C3M7JE2NIFQED4UNJO5VE.jpg

Cargando...

Roberto Torres, técnico campeón de Libertad, está planificando el siguiente semestre en el que deberá afrontar dos torneos: el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

El entrenador indicó en el Cardinal Deportivo que “seis más o menos” son los futbolistas que pidió a la directiva gumarela. “Ya pasamos lo que debe hacer la Comisión. Creemos que es importante reforzar el plantel por la doble competencia”, explicó.

Torres reconoció que “no es fácil aparecer en un momento difícil, duro. Gracias a Dios, las cosas salieron bien”. “Estoy contento con toda la gente que valoró el trabajo del cuerpo técnico”, rescató el DT guaraní.

Subrayó que, como cuerpo técnico, “tratamos de dejar bien parados a los profesionales paraguayos. Por eso necesitamos capacitarnos”. “Mi forma de trabajo es dar lo máximo cada día”, sentenció Torres. Los trabajos repolleros arrancarán el 6 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...