¿Será el DT de Libertad?

Fernando Jubero renunció por problemas de salud y el candidato a reemplazarlo es Francisco Arce. El entrenador dirigió por última vez a Paraguay y en este diciembre descartó posibilidades de Atlético Nacional y Racing de Avellaneda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MW4454XWFNHFNPVMDJARQODHRQ.jpg

Cargando...

Libertad jugará cuatro campeonatos en el 2018: Apertura, Clausura, Supercopa Paraguay y la Libertadores de América. El sábado, Fernando Jubero comunicó su renuncia a través de su cuenta de Twitter y el domingo, el Dr. Porfirio Benítez Mussa, directivo del Gumarelo, contó detalles detalles de la salida del español en ABC Cardinal: "Acabo de hablar con Jubero; él está en Barcelona. Le dimos el diagnóstico de su problema de espalda, pero prefería no operarse y el tratamiento será largo. Decidió no seguir en el club por eso".

Por otra parte y en referencia al sucesor, manifestó que: "Recién en los primeros días de enero veremos al nuevo cuerpo técnico". El candidato principal es Francisco Arce, quien dirigió por última vez en la Selección Paraguaya durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El técnico recibió el llamado de Racing de Avellaneda como también de Atlético Nacional pero descartó ambas posibilidades. Por el calendario apretado para el próximo año, el conjunto de Tuyucuá estaría cerrando a su DT en los próximas días.

El único refuerzo del plantel es Cristian Riveros y dependerá del próximo técnico quiénes serán las demás incorporaciones para la siguiente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...