"Ambos clubes llegaron a un acuerdo y se formalizó ese acuerdo. Ahora se aguarda la formalización del acuerdo atraves del jugador", contó Pedro Cano a ABC Cardinal. "Solo falta la firma del futbolista, estamos en contacto con sus familiares y esas gestiones ya corre por Olimpia", sentenció el abogado de Rubio Ñu.
La firma entre Rubio Ñu y Olimpia se dió sin el protagonista principal. Robert Piris Da Motta desconoce los detalles y las razones del acuerdo. "Son especulaciones (que Piris no quiere firmar). Hasta hoy día Robert Piris no habló con ninguna de las partes, yo particularmente no sé donde está", acotó Cano.
El acuerdo es independiente a la participación del jugador, según el abogado. "Esto es independiente a que el jugador, posteriormente, quiera formalizar el acuerdo. En lo que hace a la acción entre Olimpia y Rubio Ñu, eso está saldado", agregó.
Si el mediocampista no firma el acuerdo para formalizarlo en su totalidad se expone a una acción legal. En los detalles, Olimpia adquirió el 40% de los derechos económicos y el 100% de los federativos, por 400.000 dólares. "Es Olimpia quien tiene la acción primaria para promever una acción judicial", subrayó Pedro Cano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
