Celta se pone a prueba ante Valladolid

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La solidez defensiva del Real Valladolid examinará este sábado (10:15) la fiabilidad del Celta de Vigo en Balaídos, donde no conoce la derrota en 2018, algo de lo que únicamente pueden presumir el Barcelona y el Liverpool en las grandes ligas europeas.

La última derrota de los celestes en su estadio se produjo en diciembre de 2017, cuando Pablo Fornals dio el triunfo al Villarreal. Desde entonces, por Vigo han pasado el resto de representantes españoles en Europa -Barça, Real Madrid, Atlético, Valencia, Betis y Sevilla- y ninguno ha conseguido sumar los tres puntos.

El Celta viene de perder ante el Girona su primer partido bajo el liderazgo de Antonio Mohamed; el Valladolid todavía no ha ganado desde su regreso a Primera pero a domicilio ha puntuado en sus dos salidas -Girona y Getafe-.

Una racha que el conjunto vigués quiere cortar en su estadio, en un partido en el que su entrenador Mohamed apostará por una línea de cuatro en defensa, con Roncaglia en el lateral derecho, David Juncá en el izquierdo y la dupla Araújo-Júnior Alonso en el centro del eje.

El Real Valladolid viaja a Vigo con hambre “de gol y victoria”, aunque el escenario en el que tratarán de conseguirlo, el estadio de Balaídos, no ha visto perder a su equipo en todo 2018, lo cual es “un reto más” para los de Sergio González.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy