El cerebro se pone a punto

El mediocampista Andrés Iniesta, baja desde el 22 de octubre por la rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, ha empezado hoy a trabajar con el grupo completo de Luis Enrique. El manchego apura la marcha para llegar al clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A23OCFHY2ZFTFCHARZDWYRSSEA.jpg

Cargando...

El capitán del conjunto azulgrana, quien se lesionó hace un mes en Mestalla, sigue agotando los plazos de su recuperación con el objetivo de poder reaparecer en el clásico liguero ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla blaugrana ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido de Liga del próximo domingo ante la Real Sociedad, y lo ha hecho con Iniesta, pero sin Arda Turan y Aleix Vidal.

Arda sufre un proceso febril que le hace ser duda para el choque de Anoeta y Aleix tenía permiso del club para ausentarse del entrenamiento para resolver unos asuntos personales.

El defensa Samuel Umtiti, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en un entrenamiento con Francia durante el parón de selecciones.

La sesión de hoy la han completado los jugadores del Barça B: Marlon Santos, quien debutó contra el Celtic con el primer equipo; Paik, Moisés, Mújica y Aleñá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...