El Cerro del complemento

Recién en el complemento Cerro Porteño pudo remontar al Deportivo Capiatá para quedarse con el triunfo. Raúl Cáceres contó que el equipo siempre debe jugar como lo hizo en el segundo tiempo, con intensidad y verticalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JB3IABNWHBGQNAELJ2IBM6CDUQ.jpg

Cargando...

Ante el Deportivo Capiatá, Cerro Porteño se fue a los vestuarios con la derrota parcial por 0-1. Recién en la segunda fracción pudo remontar (2-1) y desplegar el fútbol que pide el entrenador Gustavo Matosas.

El jugador azulgrana Raúl Cáceres fue autocrítico y dijo que “lo del segundo tiempo es como el entrenador y nosotros queremos. El primero nos costó. Estamos contentos porque volvimos a la victoria. Era necesaria para que los de arriba no se vayan lejos. En el segundo tiempo lo hicimos bien y dimos otra imagen”, añadió.

Curiosamente, en otros compromisos pasaba a la inversa: el equipo mantenía un buen ritmo de juego en la primera fracción y se caía en el complemento. El lateral señaló en contacto con la prensa que “hay que mantener la intensidad que tuvimos en el primer tiempo en otros partidos. Este juego fue al revés, fue en el segundo en el que metimos más intensidad. Debemos ser más constantes con eso y ser más efectivos para hacer los goles”.

Comentó que el pedido del entrenador Gustavo Matosas es “intensidad y verticalidad, recuperar la pelota y pasar rápido al ataque, ser certeros y efectivos arriba para sacar ventaja”.

Con dos partidos pendientes, el Ciclón se encuentra con 15 unidades en la sexta posición. En la jornada 11 Cerro Porteño jugará con Sportivo Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...