07 de Noviembre de 2017 13:25

 

El chico que maravilla en las calles con el balón

[VIDEO] Este lunes se hizo viral el video de Iván Genes, un chico de 14 años que hace maravillas con la pelota en los semáforos de Asunción. Es hincha de Guaraní y tiene el sueño de ser un jugador profesional.

Iván Genes es un chico de 14 años que vive en la Chacarita y sueña con ser un jugador profesional. Sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para intentar cumplir lo que más quiere.

Con el deseo de ayudar a su mamá y a sus cinco hermanos, desde hace días se lo ve demostrando su destreza con el balón en el semáforo de Charles de Gaulle y Mariscal López, de Asunción.

Esto no le impide asistir diariamente a la escuela en donde obtiene buenas calificaciones, según comentó al Cardinal Deportivo. “Quiero practicar pero no tengo dinero”, afirmó.

En el video se observa que en verdad posee habilidades como pocos con la pelota. “Todos dicen eso, pero no tengo dinero para practicar”, volvió a insistir.

Para alegría del chico, el agente de jugadores, Regis Marques, se comprometió a apadrinarlo y llevarlo a Guaraní para que tenga la oportunidad de cumplir sus sueños en el club de sus amores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo