El “Chito” ya trabaja en Sportivo Carapeguá

Celso “Chito” Ayala fue presentado como nuevo director técnico del Sportivo Carapeguá. El nuevo DT indicó que de ahora en adelante el “Potro” tiene un campeonato para evitar el descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/264ZYNG7P5FVXMQWWYZKN2K3LM.jpg

Cargando...

La presentación del nuevo DT estuvo a cargo del presidente de la institución, Ramón Arce, quien dio la bienvenida a Ayala. Dirigiéndose a los jugadores, pidió que el grupo pueda adaptarse al nuevo técnico y pidió que si existió algún problema se haga “borrón y cuenta nueva”.

El presidente carapegueño indicó que el principal objetivo de la Comisión Directiva es la permanencia en la Primera División. Además aseguró que los dirigentes están al lado de los jugadores y que defienden los intereses de la institución.

Entre los dirigentes presentes, el asesor jurídico de la institución, César Rivas, también dirigió algunas palabras a los jugadores. Anunció que a partir de ahora se tendrá “tolerancia cero” con los jugadores que incurran en alguna indisciplina.

Manifestó además que “el cambio hace bien”. Indicó que todavía quedan doce partidos para pelear la situación en la que se encuentra el “Potro”, al tiempo que agregó que el partido contra Olimpia será especial para el DT atendiendo que enfrentará a Olimpia, club con el que “ganó todo”.

El nuevo director técnico carapegüeño por su parte agradeció la confianza depositada en él por la dirigencia y reconoció que tiene por delante un gran desafío pero que con el apoyo de la gente, los jugadores y los dirigentes se podrá superar.

Ayala pidió más trabajo y sacrificio a sus jugadores, señaló que no conoce otra fórmula para lograr los objetivos que no sea “trabajar y trabajar”.

“Carapeguá a partir de hoy tiene su propio campeonato”, sentenció.

Ayala contará con el apoyo de Felipe Peralta, Jaime Ortíz y Raúl Ramos. El cargo de preparador físico será ocupado por Osvaldo Caballero.

Sportivo Carapeguá se encuentra en zona de descenso directo, ocupando el último puesto de la Tabla de Promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...