El choque fatal

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

[VIDEO] Un partido correspondiente a la Liga Yuteña dejó un saldo fatal: el portero Diego Vázquez, de 23 años, perdió la vida tras chocar con un rival.

Diego Vázquez falleció este domingo luego de chocar con un adversario en un partido de la Liga Yuteña. Los equipos de Coronel Martínez y Capitán Benítez se enfrentaron en el denominado clásico del fútbol yuteño y, en una disputa por la pelota con Víctor Benegas, Vázquez se llevó la peor parte.

El portero quedó tendido sobre el césped y fue derivado al hospital de Encarnación. El joven atleta no resistió el golpe y falleció durante el camino.

El presidente de la Liga Yuteña, Juan Carlos Prieto, señaló a la 730 AM que, de acuerdo a los datos que maneja, el hundimiento de tórax fue la causa de la muerte de Vázquez.