El Ciclón, a cerrar el grupo con triunfo

Cerro Porteño juega su último partido de la fase de Grupos de la Libertadores ante el Monagas de Venezuela. Comenzará a las 18:15 en la Nueva Olla y los azulgranas van por otro triunfo que los posicione de buena forma para rondas siguientes.

Cargando...

Con la anticipada clasificación a octavos de final, el Ciclón va por un triunfo que tal vez lo deje como ganador de la Llave 1 y que se producirá en caso de un empate o derrota de Gremio frente a Defensor Sporting, a la misma hora en Porto Alegre, y la victoria azulgrana.

Tres triunfos, 1 empate y 1 derrota es la campaña del conjunto de barrio Obrero en esta Copa y, además de los US$ 1.800.000 acreditados, el club se asegura otros 750.000 de la misma moneda.

El capitán Rodrigo Rojas, por acumulación de tres amarillas, es la resta en filas del Ciclón.

Cerro Porteño jugaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau y Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Diego Churín.

El Monagas jugaría con: Alain Baroja; Edwar Bracho, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo y Óscar González; Dáger Palacios, Agnel Flores, Javier García y Carlos Suárez; Luis González y Jhonder Cádiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...