Semifinalista de Libertadores

Con goles de Enrique Franco, Hugo Martínez y Richard Rejala, Cerro Porteño goleó 3-0 a Leones de Nariño y es semifinalista de la Libertadores de Futsal FIFA. El rival del Ciclón sale del duelo entre Carlos Barbosa de Brasil y Nacional de Uruguay (19:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2VLZX67WVD4ZC2RXXOOMZTR4Y.jpg

Cargando...

Cerro Porteño es simifinalista de la Copa Libertadores de Futsal FIFA: goleó 3-0 a Leones de Nariño de Colombia con goles de Enrique Franco, Hugo Martínez y Richard Rejala. El Ciclón sumó su tercera victoria en el certamen y continúa invicto (tres ganados y uno empatado). A las 19:00, se enfrentan el anfitrión Carlos Barbosa y Nacional de Uruguay y el ganador será rival del campeón paraguayo (el sábado a las 12:00).

La competencia se disputa desde el 2000 y Brasil es el país con más títulos con 16. Malwee/Jaraguá ganó en 6 oportunidades y Carlos Barbosa en 5 (Internacional, Banespa, Intelli/Orlândi, Atlántico Erechim y Brasil Kirin). El único equipo que rompió la hegemonía de los brasileños fue Cerro Porteño, que se consagró en 2016 después de vencer 4-2 a Jaraguá en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...