El Ciclón podría perder puntos por caso Nanni

Hasta el jueves, Cerro Porteño tuvo tiempo de pagarle a Roberto Nanni y no lo hizo. La defensa del exjugador informó a la FIFA para que continúe el proceso disciplinario que podría llegar a un pedido de quita de puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNQWC5D7FBB2VKE43HMUVMTLLQ.jpg

Cargando...

La demanda que Roberto Nanni le hizo a Cerro Porteño por despido injustificado pudo haberse acabo el jueves, si el club pagaba al exjugador los US$ 600.000. La entidad de Barrio Obrero no lo hizo y la defensa del exdelantero informó a la FIFA para que prosiga el proceso disciplinario que podría acabar en un pedido de pérdida de puntos.

El Ciclón cuenta con nueve unidades actualmente en un mal inicio de torneo. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el argentino indicó que todo está a cargo de su abogado.

Pese al litigio, Nanni mantiene una buena relación con mucha gente que trabaja en la institución. Además, dejó buenos recuerdos a la afición. Por tal motivo, el argentino sigue observando los encuentros del equipo.

“Sé que estuvieron bien en el último partido. Hicieron muchos goles. (Diego Churín) Se ganó el cariño de la hinchada, no es fácil. Eso habla muy bien de él. Se lo ganó con goles, sacrificio, entrega. Ojalá siga de esta manera, también el club”, comentó.

Ahora ya con el título de entrenador, Nanni se enfoca en su futuro técnico. Hasta los oídos del exartillero llegaron rumores de una posibilidad para trabajar en el Ciclón. “Pero no me llegó algo oficial”, sentenció el que fuera goleador de Cerro Porteño del 2009 hasta el 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...