El City pasa a cuartos con goleada

El Manchester City venció este sábado por 4-1 en el campo del Newport County, de la cuarta división (League Two), en octavos de final de la Copa de Inglaterra, accediendo sin dificultades a la siguiente ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQBRFPGRZRCMPHDQGD2YB2RWDU.jpg

Cargando...

Después de un primer tiempo sin goles, los tantos del alemán Leroy Sané (51) y Foden (75) pusieron al City cerca de la clasificación a cuartos, pero el equipo local acortó diferencia en el 88 por medio del irlandés Padraig Amond. Al final, el Manchester City aumentaría la ventaja con un nuevo tanto de Foden (89) y del argelino Riyad Mahrez (90+4).

“Fue un partido realmente duro. Abrimos el marcador y creíamos que ya estaba todo hecho. Pero ellos nos mostraron lo increíbles que son. Mi elogio para ellos”, dijo el técnico del City, Pep Guardiola. “Su público estuvo espectacular. Entiendo hoy el fútbol inglés mejor que nunca y lo duro que es la Copa en estas condiciones”, añadió.

Con el partido de Champions League de octavos contra los alemanes del Schalke esperando el miércoles, en una semana que también disputará la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea, Guardiola hizo siete cambios respecto al equipo que humilló precisamente al Chelsea con un 6-0 el pasado fin de semana. Pero aún así presentó un equipo fuerte que le permitió acceder sin dificultades a la siguiente ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...