El City se refuerza con Daniel Arzani

LONDRES. El Manchester City ha cerrado hoy el fichaje del joven australiano Daniel Arzani, que llega procedente del Melbourne City, equipo que forma parte del grupo City Football Group (CFG).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LMBPULPQRGVFHC5TXZNFJMG5Y.jpg

Cargando...

Arzani, de 19 años y ganador la pasada temporada del premio al mejor jugador joven de la liga australiana (A-League), jugará cedido el curso 2018/2019 “para progresar en su carrera”, según indicó el club en un comunicado.

El futbolista nacido en Irán pero internacional australiano -es el jugador más joven en vestir la camiseta de Australia en un Mundial- se irá con total seguridad a préstamo al Celtic escocés.

“En muy poco tiempo, Daniel se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más prometedores, y ha demostrado el talento necesario para brillar al más alto nivel”, señaló Brian Marwood, director ejecutivo de fútbol del City Football Group.

“Aaron Mooy fue el primero que dio este paso hace dos años y ahora estamos encantados de ver a otro australiano haciendo el mismo camino”, apuntó el directivo.

El Manchester City fichó hace dos veranos al 'Socceroo' Aaron Mooy procedente del Melbourne City y lo cedió al Huddersfield Town, donde se ha convertido en una de las piezas clave, primero en conseguir el ascenso a la Premier League y después en lograr la permanencia en la categoría reina del fútbol inglés. Arzani, internacional en cinco ocasiones con Australia, jugó en la Copa del Mundo de Rusia en los partidos ante Francia, Dinamarca y Perú. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...