City imparable y United golea con regresos

LONDRES. El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el United (2º) goleó al Newcastle (11º) en el regreso de dos de sus estrellas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VENJ5FKXENDTDF5X3I5QMGVXLQ.jpg

Cargando...

El equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesus (45) y Kevin de Bruyne (49). El primero llevó el sello del City de Guardiola: una serie de paredes de toda la delantera que acabó con una apertura a la izquierda para David Silva, que cedió la pelota a Gabriel Jesus para que anotase a placer.

Ese gol, justo antes del descanso, dejó tambaleando al Leicester, que acabó definitivamente en la lona con un obús disparado por De Bruyne con su pierna izquierda desde la frontal del área nada más comenzar el segundo tiempo.

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City suma 34 puntos y aventaja en 8 puntos al United, que derrotó al Newcastle 4-1. El francés Anthony Martial (37) y Chris Smalling (45+1) volteraron el marcador antes del descanso luego de empezar perdiendo por el gol de Dwight Gayle.

En la segunda parte, el equipo de José Mourinho fue muy superior y Pogba, que regresaba al equipo titular tras dos meses ausente por lesión, marcó el tercero y sentenció el belga Romelu Lukaku (70).

El sueco Ibrahimovic, que se lesionó gravemente en la rodilla al final de la pasada temporada, también regresó en los últimos minutos y dejó constancia de su clase con un par de acciones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...