El clásico, el partido clave

Para William Mendieta, gran responsable del tricampeonato, Olimpia marcó la diferencia en el clásico que ganó por 3-1 en la 17ª jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKZJRAUN6JFOVBEJOZANHGFJJA.jpg

Cargando...

Con dos goles este sábado, William Mendieta dio su aporte para hacer que la estrella 43 fuera posible. Olimpia humilló por 6-0 al Deportivo Santaní y encadenó el tercer título bajo la conducción de Daniel Garnero.

El enganche, en medio de la felicidad por el título logrado, apuntó que el encuentro ante el rival de siempre fue determinante para esta consagración. “El clásico fue el partido en el cual sacamos la diferencia”, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo. Ese compromiso acabó con un 3-1 a favor del elenco franjeado.

Acerca de cómo este plantel mantuvo el hambre y la ambición tras el bicampeonato, Willy respondió: “No es fácil, pero al tener a jugadores como Roque (Santa Cruz), Julio (Cáceres), Darío (Verón) y Antolín (Alcaraz), es más fácil. Son los que nos muestran el camino, los que nos exigen, así como el cuerpo técnico”.

Con este, Mendieta llega a cuatro campeonatos ganados con la camiseta franjeada y suman cinco en su carrera. La anterior estrella fue en filas de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...