El Clausura se inicia en Dos Bocas

El torneo Clausura comienza a disputarse desde este viernes con dos partidos. El primero de ellos será en Dos Bocas, donde uno de los candidatos, Guaraní, recibirá a Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXDSPZQIY5FUXGDLP6YEALFOBE.jpg

Cargando...

El juego comenzará a las 17:00 y pondrá en la cancha a dos de los equipos ubicados de la mitad de tabla para arriba en el anterior campeonato que terminó a manos de Libertad.

Guaraní tuvo un buen final del torneo Apertura, donde había comenzado de mala forma y culminó siendo uno de los candidatos al título en un momento del torneo. Es por ello que ahora parte como uno de los favoritos. El equipo de Francisco Arce tuvo algunos retoques en su plantel y para hoy se prevé el ingreso de Carlos Rolón en la zaga central. Entre los que ya no están en el aurinegro figura Jorge Mendoza, que pasó a Olimpia.

Rubio Ñu, bajo las órdenes de Mario Jara, realizó una buena campaña en el torneo Apertura. En estos momentos está incluso fuera de la lucha por el promedio del descenso y apunta a lograr cosas más importantes en el Clausura.

Guaraní jugaría con: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Luis Cabral y Eric Cristaldo; Iván González Ferreira, Marcelo Palau, Jorge Morel y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Rubio Ñu lo haría con: Carlos Gamarra; Ismael Roa, Ezequiel Palacio, Matías Pérez y Marcos Acosta Rojas; Juan Franco, Diego Velázquez, Gustavo Viera y Ariel Bustamante; Santiago Irala y Fabio Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...