“El club más poderoso”

Tras las números que se dieron a conocer a través del balance de Olimpia, el tesorero decano, Miguel Brunotte, insistió en que la entidad franjeada “es el club más poderoso del Paraguay”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFWCCDN2EVFDLMSEF63W6PBETA.jpg

Cargando...

En contacto con el Cardinal Deportivo, Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, aseveró que la institución decana “es el club más poderoso y la marca más poderosa del Paraguay”. El presidente franjeado, Marco Trovato, también utilizó las mismas palabras para destacar el momento de la entidad.

“Sin ninguna duda”, insistió y explicó que se debe al “hecho de ser bicampeón y de tener un liderazgo invicto”. Comentó que “fue un año excelente. Se dieron varios factores, no solo de auspiciantes. El año pasado, no solo Olimpia, sino los clubes, pasaron de recibir algo a varios millones por la televisación. De ahí se tienen esos números”.

Por otra parte, Brunotte señaló que la construcción de un nuevo estadio sigue en pie, solo que ahora la dirigencia decidió “darle prioridad al centro de entrenamiento”, y aguardan utilizarlo ya en el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...