El Atlético se tomó revancha

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Atlético Madrid se tomó revancha y derrotó 2-0 al Borussia Dortmund en la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League. El Colchonero sumó 9 puntos y alcanzó a los alemanes en la cima de la llave.

El Atlético de Madrid superó 2-0 al Borussia Dortmund con goles de Saúl Ñíguez, en la primera mitad, y de francés Antoine Griezmann, en un partido en el que ofreció una imagen opuesta a la derrota 4-0 de los madrileños en Alemania.

Saúl adelantó a los rojiblancos sobre los 33 minutos con un gol que dio paso a una avalancha de ocasiones para los locales que le pudo haber permitido llevarse una mayor diferencia en el primer tiempo. Recién a los 80', un contragolpe conducido por Gelson Martins permitió a Griezmann hacer la sentencia.

Después del triunfo, el Colchonero, empatado a 9 puntos con el Dortmund, necesitará de una victoria para asegurar su clasificación a los octavos de la Champions League (recibe al Mónaco el 28 de noviembre). Por su parte, un empate podía sellar su pase a la siguiente ronda siempre y cuando el Brujas de Bélgica (goleó este martes 4-0 a Mónaco) no supere al cuadro alemán.