El contador

Santiago Salcedo se encamina a ser el máximo artillero del fútbol paraguayo: el delantero lleva dos goles consecutivos con Deportivo Capiatá, quedó a cuatro de Hernán Rodrigo López y creó su propio contador de tantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFJS7V32YJDEVNYPSOVM2EXIM4.jpg

Cargando...

A sus 36 años, Santiago Salcedo quedó cerca de alcanzar el récord de Hernán Rodrigo López como máximo artillero del fútbol paraguayo. Al parecer, el segundo semestre del 2018 será mejor que el primero: después de no ser tenido en cuenta por Aldo Bobadilla en Libertad y entrenar con la Reserva, el delantero fue a Deportivo Capiatá. En dos partidos con el Escobero convirtió dos veces (2-2 con Sol de América y 2-1 al 3 de Febrero) y está a cuatro tantos de la marca de los 127 del uruguayo, quien dejó el fútbol en el 2017 cuando vestía la camiseta de Guaraní.

A cuatro de igualar y a cinco de superar a López, Salcedo comenzó un conteo personal de goles en su Instagram donde irá tachando números cada vez que anote. El atacante había sumado 42 con Cerro Porteño, 30 en Sol de América y 49 en Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...