El Corinthians anuncia otro fichaje

Corinthians dio a conocer la contratación del centrocampista chileno Ángelo Araos, quien jugará un año como cedido, tras adquirirlo automáticamente con un contrato por cuatro años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLABGH7YUFHSDAYXUC2M74FYOA.jpg

Cargando...

La llegada del jugador de 21 años, que ya había sido anticipada por la Universidad de Chile y por el propio centrocampista, fue confirmada solamente este lunes por el Corinthians en un comunicado en su página en internet.

De acuerdo con la entidad, Araos, que se destacó este año en la Copa Libertadores con la Universidad de Chile, ya fue aprobado en los exámenes médicos a los que fue sometido el pasado sábado en Sao Paulo. La llegada del centrocampista fue posible luego de que Corinthians pagara los 5 millones de dólares de la rescisión de su contrato.

La contratación de Araos se formalizó poco después de que el Corinhtians anunciara a Sergio Díaz. Los refuerzos buscan compensar las salidas de Fabián Balbuena, el lateral izquierdo Sidcley, el volante Maycon y el centrocampista Rodriguinho.

Corinthians se medirá al Colo-Colo chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que en el Campeonato Brasileño está obligado a reaccionar para poder ascender en la clasificación, donde navega en séptimo puesto con 25 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...