El debut de los paraguayos

Cuatro de los cinco paraguayos debutaron en la primera jornada de la Major League Soccer: Medina anotó en la victoria del New York City, mientras que Almirón erró un penal en la derrota del Atlanta. Además, jugaron Colmán y Paredes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V263MXRY25BRLFXPLSF7SCT7BY.jpg

Cargando...

En el comienzo de la Major League Soccer, Jesús Medina fue el paraguayo más destacado de la primera jornada: marcó el 2-0 de New York City frente al Kansas City en el Children's Mercy Park. El mediocampista arrancó como titular en su debut y jugó hasta los 69 minutos cuando fue sustituido por Ismael Tajouri. Los Newyorkers lideran la Conferencia Este junto a Columbus Crew y Philadelphia Unión (3 puntos cada uno) y en la próxima fecha, el domingo a las 18:00, recibirán a Los Ángeles Galaxy.

Por su parte, Miguel Almirón inició el campeonato con un partido para el olvido: el Atlanta United cayó 0-4 ante Houston Dynamo y el exCerroPorteño erró un penal 48'. En la segunda rueda, el equipo de Gerardo Martino recibirá a DC United, el domingo a las 16:00. Por su lado, Josué Colmán no se recuperó de una lesión y no estuvo en el 1-1 de Orlando City ante el DC United en el Orlando City Stadium.

En la Conferencia Oeste, Cristian Paredes fue titular en la derrota del Portland Timbers 2-1 ante Los Ángeles Galaxy. El volante, exSol de América y América de México, fue reemplazado a los 84'. En el siguiente enfrentamiento, los Timbers visitarán a New York RB el sábado a las 21:00. Por último, Cristian Colmán ingresó a los 63' en la igualdad del Dallas 1-1 con el Real Salt Lake. Los Cowboys volverán a jugar el 18 de marzo, a las 18:00, ante el Seattle Sounders.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...