El debut sin Jorge Moreira

Marcelo Gallardo citó a 18 jugadores para el debut de River Plate en la Copa Argentina y en la lista no figura Jorge Moreira. El paraguayo quedó fuera de los convocados por decisión del entrenador. El lateral sumó minutos en los amistosos de pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MZWF6JXOJGNPI34ESUBEPMGTQ.jpg

Cargando...

River Plate debuta el domingo en la Copa Argentina (mide a Central Norte en Santa Fe a las 17:00) y el entrenador no incluyó a Jorge Moreira entre los 18 convocados. El paraguayo quedó fuera del partido por decisión de Marcelo Gallardo. El lateral se recuperó de una operación del tendón rotuliano de su rodilla derecha y de una talalgia en su pie derecho y participó de la pretemporada del Millonario en Estados Unidos. Es más, sumó minutos en el juego de preparación contra Independiente de Medellín: fue titular y jugó 60 minutos en el empate 0-0 en Orlando.

“Me sentí bien en los 60 minutos que jugué, es lo que venía buscando hace mucho tiempo para poder estar al ciento por ciento y tratar de ser una opción para el entrenador”, manifestó luego del su vuelta a la canchas. Moreira no juega oficialmente desde el 15 de octubre del 2017 aunque formó parte del amistoso con Universidad de Chile en marzo de este año.

El duelo por el torneo nacional será el primer partido de River Plate, que luego visitará a Rácing por los octavos de la Copa Libertadores de América (el jueves 9 de agosto a las 18:30). Por su parte, el estreno en la Superliga entre el viernes 10 y el lunes 13 del mismo mes ante Huracán en Parque Patricios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...