El día después

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Olimpia cayó en su debut por Copa Libertadores: Repetto sumó su cuarta derrota (tres en amistosos), no marcó en cinco partidos, los refuerzos siguen trabajando en lo físico y el lunes iría con suplentes contra Trinidense por el Apertura.

No es el mejor arranque de Olimpia en el 2017. Con un nuevo entrenador y refuerzos que llegaron previo al debut por Copa Libertadores y el Apertura, el saldo es negativo entre amistosos y el primer juego continental. La derrota 1-0 contra Independiente del Valle fue la cuarta, sumando los partidos de pretemporada (o-2 contra Capiatá y el doble 0-1 ante Nacional de Uruguay).

Otro punto que preocupa es la falta de gol: en ninguno de los cinco (incluyendo el 0-0 con Crucero del Norte) el equipo marcó. Ahora, que se viene el inicio del Apertura y con el calendario cargado en este febrero, el entrenador pondría a los suplentes para visitar a Trinidense, el lunes (19:00) en el Defensores del Chaco. 

El plantel continúa en Ecuador y volverá la madrugada del sábado. Repetto tendrá pocos días para preparar la revancha, el jueves en Sajonia (20:45). Dependerá del DT que Brian Montenegro y Fernando Fernández puedan formar parte del once para dar vuelta la serie. Ambos delanteros trabajaron en Asunción, junto a Hernán Pellerano y Edcarlos, en un reacondicionamiento físico.