El día después del debut

Brasil retornó a los entrenamientos luego del 1-1 con Suiza: algunos de los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que otros activaron en el campo. Los que no jugaron el domingo realizaron ejercicios con balón. El segundo partido será el viernes 22

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCNWUL4PHZAVLK27R55PVUWW54.jpg

Cargando...

La selección brasileña comenzó este lunes su preparación para el segundo desafío en el Grupo E del Mundial: mide el viernes a Costa Rica, a las 8:00, en San Petersburgo. Los jugadores que comenzaron como titulares el domingo se dividieron hoy en trabajos específicos de recuperación en el gimnasio, aunque algunos fueron vistos cumpliendo ejercicios de estiramiento en el césped, mientras que los reservas trabajaron con el balón ante la mirada de Tite.

Antes de salir a la cancha Douglas Costa, Taison, Geromel, Filipe Luís, Fernandinho, Renato Augusto, Fagner, Marquinhos, Fred, Firmino, Ederson y Cássio cumplieron un trabajo de activación muscular en el gimnasio de la concentración. Por su parte, el estado físico de Neymar, Thiago Silva y Paulinho no preocupa al entrenador de cara a la formación titular del siguiente encuentro. Otros futbolistas cumplieron una serie de trabajos tácticos en campo reducido de ataque y defensa. Y terminaron la sesión con ejecuciones de penaltis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...