El día después del debut

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño volvió a entrenar después de ganar en el debut del Clausura (1-0 a Independiente). Los titulares realizaron tareas regenerativas y los que no jugaron hicieron fútbol en espacio reducido. Jorge Rojas y Marcos Cáceres activaron con normalidad.

El Ciclón olvidó los problemas de lesiones y debutó en el Clausura con victoria: derrotó 1-0 a Independiente con un gol de Diego Churín. 24 horas después, el plantel retornó a los trabajos de cara al clásico con Guaraní en la Nueva Olla (domingo a las 15:30). Además, el martes 24, Cerro Porteño comenzará la Copa Paraguay cuando enfrente a Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar (19:15) en el Erico Galeano de Capiatá.

Con respecto al entrenamiento, la novedad fue la incoporación de Marcos Cáceres y de Jorge Rojas, quienes superaron sus molestias musculares pero entrarían en la consideración de Luis Zubeldía después de la segunda fecha. Es más, el central está suspendido por dos juegos y cumplirá la sanción contra el Aborigen. Los titulares y los que sumaron minutos realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los que no ingresaron hicieron fútbol en espacio reducido.

Por otra parte, el club informó que Juan Camilo Saiz fue operado con éxito de la luxación acromio-clavicular y comenzará su rehabilitación en una semana.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy