El duelo estelar del miércoles

Libertad y Guaraní regularizan la jornada 14 del Torneo Apertura: será a las 20:15 en el Dr. Leoz. El ganador quedará a tres puntos de Cerro Porteño, segundo en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26NXQOJP7JG25A254EQNLTT5EI.jpg

Cargando...

Libertad y Guaraní llegan en racha al miércoles 17 de abril: el Gumarelo acumula seis victorias consecutivas entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, mientras que el Aborigen suma dos triunfos consecutivos en el campeonato local.

A las 20:15, en el Dr. Leoz, ambos se enfrentan en el duelo estelar del día y con la posibilidad de acercarse a Cerro Porteño, el segundo en la clasificación. El ganador sumará 30 puntos y quedará a tres unidades del Ciclón. El juez será Julio Quintana.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris o Alan Benítez, Paulo Da Silva o Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Matías Espinoza; Sergio Aquino, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero, Blas Cáceres o Jorge Recalde; Iván Franco y Óscar Cardozo o Adrián Martínez.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Alexis Villalba; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Claudio Aquino; Epifanio García o Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...