El equipo de la Libertadores

Fernando Jubero definió el once, pero no confirmó en conferencia: las dudas están en la defensa y en el mediocampo. Este martes a las 18:15, Cerro Porteño recibe a Nacional por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWFDTJEUJ5HVZERGBIMJHWIVQE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño está definido, según el Fernando Jubero. El entrenador no dio detalles de la formación y, en un probable, las dudas estarían en la defensa y en el mediocampo. Juan Escobar, quien terminó con una molestia muscular el partido contra Libertad, o Fernando Amorebieta sería el acompañante de Marcos Cáceres en la zaga central, mientras que Óscar Ruiz o Hernán Novick es la incógnita como el cuarto volante.

El resto sí está confirmado: atajará Rodrigo Muñoz; Nelson Haedo Valdez volverá al equipo para ser la dupla ofensiva de Joaquín Larrivey; el doble seis estará integrado por Juan Aguilar y Mathías Villasanti, mientras que los laterales serán Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Además, concentran Marcelo Palau, Julio Dos Santos, Víctor Cáceres, Diego Churín, Arturo Cheng, Marcos Acosta Rojas, Jorge Benítez y Juan Camilo Saiz.

El Ciclón recibirá este martes a Nacional, a las 18:15 en la Nueva Olla, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El Azulgrana y el Bolso lideran el Grupo C con 6 puntos cada uno. El ganador del duelo estaría con un pie en los octavos de final del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...